ASAMBLEA GENERAL APA

Queridos socios,

Se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA el próximo viernes 16 DE OCTUBRE A LAS 18H.

Este cursó será de forma telemática, por lo que invitamos a los socios interesados en asistir, a escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para poder gestionarlo. Unas horas antes de la reunión se les enviará el enlace de conexión.

El orden del día será el siguiente:

1. Apertura e intervención del proviseur y directores del Liceo en función de su disponibilidad.
2. Lectura y aprobación si procede del acta de la asamblea anterior. Pinche aquí.
3. Informe de cuentas del ejercicio 2019/2020, presentación del presupuesto 2020/2021 y aprobación si procede.
4. Renovación de la Junta directiva.
5. Renovación y presentación de las listas de representantes de clase, de escuela y de establecimiento.
6. Proposición de modificación y actualización de los estatutos.
7. Proposición de contrato de seguro de vida escolar.
8. Informe de actividad 2019/2020 y propuesta de actividades 2020/2021.
9. Ruegos y preguntas.

Las preguntas deben ser enviadas con 48 h de antelación para poder gestionarlas eficazmente.

Reciban un cordial saludo,

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA APA