Programa «Deporte Escolar»

Publicado: Miércoles, 03 Diciembre 2014

Os informamos que vuestros hijos, nacidos entre el 1997 (juveniles) y el 2006 (benjamines), ambos inclusives, pueden participar el programa "DEPORTE ESCOLAR".

Se trata de un programa promocionado por la CARM a través del Ayuntamiento, las Federaciones y los centros educativos y que tiene como objetivo permitir a los alumnos iniciarse a deportes y actividades nuevos y/o competir en deportes que practican con otros niños de otros centros.

Los deportes que se contemplan este año con el Liceo Francés son los deportes y actividades individuales:

 

deporte escolar

Pinche para descargar el calendario de eventos.

Las inscripciones y los desplazamientos a los lugares de los eventos se hacen de manera individual.

La ventaja del programa es que está en parte patrocinado por la CARM, que pone los seguros, y las inscripciones son MUY económicas.
Por una parte tenéis las actividades de iniciación dirigidas a principiantes, y por otra las competiciones para los niños a los que les gusta competir y medirse a otros niños.

Este programa no es una Actividad Extra-escolar, el Liceo únicamente gestiona la inclusión de los niños en el programa "Deporte Escolar", la participación e inscripciones se hacen de forma independiente para cada actividad y participante.

Para participar hay que comunicar vuestro interés enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En el email deberá quedar reflejado: Nombre y apellidos, curso del alumno y las actividades en las que les interesa participar. En el asunto rogamos reflejen : PROGRAMA DEPORTE ESCOLAR.

Os animamos a participar, es una oportunidad muy interesante que os permitirá hacer descubrir actividades nuevas a vuestros hijos.

Elena Huertas
Presidenta del APA Liceo Murcia