BORRADOR CONSEJO ESCOLAR 1T 2016/2017

Publicado: Jueves, 17 Noviembre 2016

El pasado 18 de Octubre tuvimos el CONSEJO ESCOLAR del primer trimestre. Pinchando aquí puedes visualizar el BORRADOR del ACTA.

 

Si quieres PROFUNDIZAR más en los ruegos y preguntas que los representantes de padres llevamos al consejo puedes pinchar aquí.

Os informamos, que tal y como se viene haciendo en otros Liceos, desde el APA vamos a proceder a publicar en nuestra web resúmenes de lo discutido en los consejos escolares (en adelante CE).

 Dichos resúmenes serán elaborados por los representantes de padres del Consejo Escolar y en ningún caso suponen el acta oficial ni pretenden serlo.

Se trata de que los representantes puedan informar de su labor  y de lo que se está tratando en los CE dado que han sido elegidos por y entre los padres y a ellos deben rendir cuentas. 

Creemos que es de  extraordinaria importancia lo que se trata en los  CE y en la  necesidad de informar de los mismos a los padres, para fortalecer el conocimiento y la participación en este órgano democrático.

 Los resúmenes siempre se referirán a asuntos generales que afecten a uno o varios grupos y preservarán la intimidad y el derecho al honor de todos los participantes en el consejo y el resto de la comunidad educativa.

 Si alguno de los resúmenes publicados no cumpliese dichas premisas os rogamos nos lo comuniquéis lo antes posible para efectuar las correcciones oportunas.

 

Y si tienes alguna consulta u opinion que dar puedes hacerlo a traves de contacto o a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.